Servicios

TURISMO TERRESTRE POR BOGOTÁ Y COLOMBIA

Te transportamos de forma segura a los mejores sitios turísticos de Bogotá y Colombia. Visita los mejores sitios de la sabana de Bogotá, Las minas de sal, Laguna de Guatavita, minas de sal en Nemocón, los mejores restaurantes y a donde puedas disfrutar del mejor turismo.

Te llevamos a los mejores sitios de turismo de aventura,

Disfruta del turismo religioso, arquitectónico, gastronómico y cultural de Bogotá, Cundinamarca, Boyacá, Eje Cafetero, Santander y el Meta, nosotros te prestamos el servicio de transporte.

Vamos por ti y te llevamos en el aeropuerto EL DORADO o GUAYMARAL.

Contamos con un grupo de conductores capacitados y profesionales que esperarán por ti en el aeropuerto con un cartel con tu nombre y el de tu empresa, y te llevarán al destino solicitado.

Contamos con vehículos con capacidad para transportar desde cuatro (4) hasta 40 pasajeros, con excelente capacidad en el baúl para tu equipaje.

cercanos

Laguna Guatavita

cercanos
A una hora de Bogotá, encontraras la Laguna de Guatavita, un paraíso natural en el cual te desconectaras del mundo cotidiano.

Desde: 230.000 COP
Mas

Bogotá Tour

cercanos
Esta es una experiencia llena de cultura, historia y tradiciones, donde podrás conocer, entre otros lugares, la Candelaria, Monserrate, restaurantes, museos y centros comerciales..

Desde: 120.000 COP
Mas

Paint Ball

cercanos
Disfruta con tus amigos una experiencia al aire libre llena de adrenalina,a las afueras de Bogotá.

Desde: 60.000 COP
Mas

Chivor Esmeraldas

cercanos
Un maravilloso destino, donde podrás tener todo tipo de experiencias, explorar minas de esmeraldas, hacer canotaje, senderismo, torrentismo y mucho más..

Desde: 340.000 COP
Mas

Llanos Orientales

cercanos
Tendrás una experiencia llanera de principio a fin, disfruta el amanecer llanero, cabalgatas, comida típica, joropo, deportes extremos, aguas termales y mucho más.

Desde: 400.000 COP
Mas

Villa de Leyva

cercanos
Vas a hacer un viaje al pasado mientras caminas por las hermosas calles de Villa de Leyva y conoces toda la historia de un pueblo mágico, además podrás conocer maravillas naturales como la Laguna de Iguaqué.

Desde: 320.000 COP
Mas

Parque Chicaque

cercanos
Acércate a la naturaleza en su máxima expresión, y disfruta de caminatas y cabalgatas en un clima tipo páramo.

Desde: 70.000 COP
Mas

Catedra de Sal

cercanos
Una experiencia para toda la familia en donde todos podran realizar diferentes actividades segun sus gustos.

Desde: 130.000 COP
Mas

Sopo

cercanos
Tómate un descanso y aprovecha para salir de Bogotá. Isla morada es un restaurante temático que te va enamorar con su comida y buen ambiente y termina el día en la Cabaña de Alpina, un lugar conocido por sus deliciosos postres tradicionales.

Desde: 90.000 COP
Mas