Servicios

TURISMO TERRESTRE POR BOGOTÁ Y COLOMBIA

Te transportamos de forma segura a los mejores sitios turísticos de Bogotá y Colombia. Visita los mejores sitios de la sabana de Bogotá, Las minas de sal, Laguna de Guatavita, minas de sal en Nemocón, los mejores restaurantes y a donde puedas disfrutar del mejor turismo.

Te llevamos a los mejores sitios de turismo de aventura,

Disfruta del turismo religioso, arquitectónico, gastronómico y cultural de Bogotá, Cundinamarca, Boyacá, Eje Cafetero, Santander y el Meta, nosotros te prestamos el servicio de transporte.

Vamos por ti y te llevamos en el aeropuerto EL DORADO o GUAYMARAL.

Contamos con un grupo de conductores capacitados y profesionales que esperarán por ti en el aeropuerto con un cartel con tu nombre y el de tu empresa, y te llevarán al destino solicitado.

Contamos con vehículos con capacidad para transportar desde cuatro (4) hasta 40 pasajeros, con excelente capacidad en el baúl para tu equipaje.

cercanos

Nuestros Medios de Pago

Laguna Guatavita

cercanos
A una hora de Bogotá, encontraras la Laguna de Guatavita, un paraíso natural en el cual te desconectaras del mundo cotidiano.

Desde: 230.000 COP
Mas

Bogotá Tour

cercanos
Esta es una experiencia llena de cultura, historia y tradiciones, donde podrás conocer, entre otros lugares, la Candelaria, Monserrate, restaurantes, museos y centros comerciales..

Desde: 120.000 COP
Mas

Paint Ball

cercanos
Disfruta con tus amigos una experiencia al aire libre llena de adrenalina,a las afueras de Bogotá.

Desde: 60.000 COP
Mas

Chivor Esmeraldas

cercanos
Un maravilloso destino, donde podrás tener todo tipo de experiencias, explorar minas de esmeraldas, hacer canotaje, senderismo, torrentismo y mucho más..

Desde: 340.000 COP
Mas

Llanos Orientales

cercanos
Tendrás una experiencia llanera de principio a fin, disfruta el amanecer llanero, cabalgatas, comida típica, joropo, deportes extremos, aguas termales y mucho más.

Desde: 400.000 COP
Mas

Villa de Leyva

cercanos
Vas a hacer un viaje al pasado mientras caminas por las hermosas calles de Villa de Leyva y conoces toda la historia de un pueblo mágico, además podrás conocer maravillas naturales como la Laguna de Iguaqué.

Desde: 320.000 COP
Mas

Parque Chicaque

cercanos
Acércate a la naturaleza en su máxima expresión, y disfruta de caminatas y cabalgatas en un clima tipo páramo.

Desde: 70.000 COP
Mas

Catedra de Sal

cercanos
Una experiencia para toda la familia en donde todos podran realizar diferentes actividades segun sus gustos.

Desde: 130.000 COP
Mas

Sopo

cercanos
Tómate un descanso y aprovecha para salir de Bogotá. Isla morada es un restaurante temático que te va enamorar con su comida y buen ambiente y termina el día en la Cabaña de Alpina, un lugar conocido por sus deliciosos postres tradicionales.

Desde: 90.000 COP
Mas